martes, 28 de septiembre de 2010

Welcome Mañosos

Quisimos dedicar la primera entrada a una explicación breve de lo que se busca en Arte y Maña (manha) como proyecto. El proyecto salió gracias a una práctica dentro de la universidad TecMilenio campus ferrería para la clase de Liderazgo y Capital humano, en el equipo de trabajo estamos los alumnos de la clase, quienes seremos los colaboradores de la revista, es decir, quienes realicen las entradas del blog.

Si, va... ¿y el blog? Bueno, después de una platica entre los integrantes de Arte y maña, se acordó de que hablaríamos en el blog... Y si, hablaremos de temas como los que están en nuestro Twitter (diseño en todas sus vertienes, arte, arquitectura, moda, recomendaciones y reseñas por parte del equipo de artymaña).

¿Porqué Arte y Maña? Me atrevo a inferir que los que visitarán el blog es gente diferente a los demás, de cierto modo, considerados raros por su vestimenta, gustos, ideales o profesión; mañosos en boca de mi madre. Artimaña es un juego de palabras del que nos aprovechamos, partiendo del arte como base prentendemos crear una comunidad de mañosos, la cual podrá crecer gracias a nosotros como participantes, pero sobre todo por nuestros lectores.

Más adelante en el post de cada integrante se presentará todo el equipo. Saludos y Bienvenidos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario